El estado de Florida continúa aumentando el número de muertes por coronavirus, informando un nuevo máximo diario de 132 el martes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, July 14, 2020
Posteado Por MisterDj1

El estado de Florida continúa aumentando el número de muertes por coronavirus, informando un nuevo máximo diario de 132 el martes

NUEVA YORK.NUEVA YORK- El estado de Florida continúa aumentando el número de muertes por coronavirus, informando un nuevo máximo diario de 132 el martes. A medida que aumentan los casos en todo el país, Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut están agregando más estados a su lista de cuarentena.

Los gobernadores Andrew Cuomo, Phil Murphy y Ned Lamont anunciaron que a las personas que viajan desde Minnesota, Nuevo México, Ohio y Wisconsin también se les pedirá que permanezcan en cuarentena durante 14 días. Delaware fue eliminado de la lista.

El gobernador de Nueva Jersey, Murphy, apareció en "GMA" el martes por la mañana para hablar sobre la respuesta de su estado a los casos de coronavirus en su estado y el país.

Se le preguntó si se uniría a Nueva York para imponer fuertes multas a los viajeros que no cumplan con las nuevas regulaciones. Murphy dijo que Nueva Jersey "lo hará a nuestra manera".

FLORIDA REGISTRA LA MAYOR PEAJE DE MUERTE DIARIA
Florida confirmó 132 muertes por coronavirus el martes, un récord de un día para el estado. Eso es un aumento del 10% del récord anterior establecido el jueves, pero probablemente incluye muertes del sábado o domingo que no se informaron hasta el lunes. El promedio móvil de siete días es de 81 muertes por día, actualmente el segundo más alto en el país detrás de Texas y el doble del promedio de 39 hace dos semanas.

De las 309 instalaciones que se están rastreando, Florida también tiene 48 hospitales sin camas disponibles en la UCI y 31 hospitales con solo una cama disponible en la UCI, según la Agencia Estatal de Administración de Salud. Estos números fluctuarán a lo largo del día.

FILADELFIA PROHIBE GRANDES EVENTOS PÚBLICOS HASTA FEB. 2021
La ciudad de Filadelfia prohíbe cualquier evento público importante durante los próximos meses a medida que continúa la pandemia de COVID-19. El alcalde Jim Kenney anunció el martes que la moratoria estará vigente hasta el 28 de febrero de 2021.

La orden de la ciudad se aplica a eventos especiales o reuniones de 50 personas o más en propiedad pública. Esto significa que eventos como festivales, desfiles, conciertos, carnavales, ferias y mercadillos estarán prohibidos en la ciudad.

ARIZONA ALCANZA UNA TASA DE POSITIVIDAD DEL 20%, ESPACIO EN LA UCI BAJO
Arizona reportó una tasa de positividad del 20% el martes, una ligera caída desde la tasa del 21.7% del lunes. A nivel nacional, la tasa general de positividad de la prueba es del 9,4%, según un memorando de FEMA obtenido por ABC News.

Arizona reportó 4,273 nuevos casos y 92 nuevas muertes el martes, según el Departamento de Servicios de Salud del estado. Las UCI están llenas al 90%.

FONDO DE EMERGENCIA COVID-19
El Fondo de Emergencia COVID-19 de la Ciudad de Nueva York ha recaudado $ 54.5 millones. El dinero se destinará a ayudar a los trabajadores de primera línea y a los neoyorquinos vulnerables.

El alcalde Bill de Blasio calificó la situación actual como la peor crisis económica en 90 años desde La Gran Depresión. La Primera Dama de la ciudad de Nueva York, Chirlane McCray, describió algunos de los programas que los fondos beneficiarán, como el programa de revitalización de restaurantes y micro subsidios para sobrevivientes de violencia doméstica, fondo de ayuda para inmigrantes y el programa juvenil de verano.

PLAN DE REAPERTURA DE LA ESCUELA DE NUEVA YORK
Mientras tanto, el gobernador Cuomo ha presentado la fórmula que se utilizará para reabrir las escuelas en todo el estado, incluso cuando el estado de California cierra los restaurantes y bares interiores en medio de un resurgimiento de COVID.

Cuomo dijo que una región debe estar en la Fase 4 y que la tasa de infección diaria debe permanecer por debajo del 5%, usando un promedio de 14 días para que las escuelas de Nueva York vuelvan a abrir.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/14/2020 04:20:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/14/2020 04:20:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El estado de Florida continúa aumentando el número de muertes por coronavirus, informando un nuevo máximo diario de 132 el martes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.