Jason Pass está siendo buscado por el doble asesinato de los residentes en un apartamento el domingo por la noche en Brooklyn
Un padre y su hijo fuero asesinado en Brooklyn, aparentemente por una denuncia por ruido, dijo la policía y la familia.
Vecino es identificado después de asesinar a padre e hijo en medio de una aparente disputa por ruido en Brooklyn
EAST FLATBUSH, Brooklyn.-Las autoridades han publicado nueva información sobre el hombre buscado por presuntamente matar a un padre y un hijo después de una aparente disputa por el ruido en su apartamento de Brooklyn.
Jason Pass, de 47 años, está siendo buscado por el doble asesinato de los residentes en un apartamento el domingo por la noche.
Pass ha sido identificado a partir del vídeo de vigilancia recuperado por la policía que muestra todo el tiroteo.
Los familiares identificaron a las víctimas el lunes como Bladimy Mathurin, de 47 años, y su hijo Chinwai Mode, de 27 años.
En un momento, el video de vigilancia parece mostrar a Mathurin sosteniendo un par de tijeras en el cuello de Pass mientras su esposa intenta alejarlo. Segundos después, se escucharon disparos cuando Mathurin se dirigía de regreso a su departamento.
Si bien los líderes comunitarios creen que Mathurin estaba tratando de proteger a su familia, la hermana del sospechoso, que no quiso ser identificada, dijo que fue en defensa propia.
El incidente parece ser el resultado de una disputa de años por el ruido entre los vecinos.
Se realizaron seis llamadas al 311 desde el apartamento de Pass desde el 8 de marzo de 2022, quejándose del ruido del apartamento de arriba.
El apartamento de las víctimas de arriba tiene suelos de madera y, aunque las llamadas se referían a golpes en el suelo, probablemente se trataba del ruido de caminar.
El departamento de arriba no tenía alfombra y el piso era de madera, por lo que había mucho ruido. La gente que caminaba de un lado a otro generaba estas llamadas, dijo un oficial de policía.
"Los niños hacen ruido todo el tiempo, eso no obliga a que alguien saque un arma de fuego y le quite la vida a alguien", dijo el amigo de la familia Mickael Louis.
Ahora ha comenzado la búsqueda de Pass, quien huyó del edificio en el ascensor y fue visto por última vez a pie en dirección este. Tiene un arresto previo por robo en 1992.
Ahora la familia de las víctimas se aferra a los recuerdos.
"¿Por qué traerías tu arma para dispararle a mi familia, por qué traerías un arma para destrozar a mi familia?" dijo Marie Delilles.
Los líderes comunitarios se reunieron el martes para denunciar la violencia fuera del complejo de apartamentos y hay un enfoque renovado en llevar servicios de salud mental y contra la violencia a la comunidad.