Se espera que un joven de 18 años sea acusado después de que le dispararan a un adolescente en Midtown MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, November 1, 2023
Posteado Por MisterDj1

Se espera que un joven de 18 años sea acusado después de que le dispararan a un adolescente en Midtown

 


Se espera que un joven de 18 años sea acusado después de que le dispararan a un adolescente en Midtown

MIDTOWN, Manhattan.-Cinco personas fueron detenidas después de que un adolescente recibió un disparo en una zona bulliciosa de Midtown, Manhattan, el martes por la noche.

El tiroteo ocurrió poco después de las 10 p.m. en la calle 44 y la 8ª Avenida en Hell's Kitchen.

La policía dice que un joven de 16 años recibió un disparo en el hombro. Fue trasladado de urgencia al Hospital Bellevue, donde se espera que se recupere por completo.

Los testigos que estaban cenando en el restaurante Sardi's cerca del lugar vieron desarrollarse una escena impactante. Muchos creyeron que el tiroteo fue en realidad sólo una broma de Halloween.

"Parecía que era algo preparado porque no vimos a nadie en gran pánico. Pero luego vemos gente corriendo, vemos a este tipo caído, y luego aparece la policía. Y nos damos cuenta de que esto realmente está sucediendo. " dijo un testigo.

Del lugar se recuperó un casquillo de bala.

La policía llegó rápidamente al lugar y agarró a cinco adolescentes con máscaras y sudaderas con capucha que huían cerca de la calle 46 y la 9ª Avenida. Las autoridades creen que el tiroteo fue el resultado de una disputa entre dos grupos de adolescentes.

Entre esos adolescentes, se espera que un sospechoso de 18 años sea acusado más tarde el miércoles por la mañana.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/01/2023 05:51:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/01/2023 05:51:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Se espera que un joven de 18 años sea acusado después de que le dispararan a un adolescente en Midtown"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.