El gobernador Chris Christie dejó caer su desafío legal a los matrimonios del mismo sexo el lunes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 21, 2013
Posteado Por MisterDj1

El gobernador Chris Christie dejó caer su desafío legal a los matrimonios del mismo sexo el lunes

 El gobernador Chris Christie dejó caer su desafío legal a los matrimonios del mismo sexo el lunesTRENTON , Nueva Jersey ( AP ) - El gobernador Chris Christie dejó caer su desafío legal a los matrimonios del mismo sexo el lunes , eliminando la posibilidad de que los votos de las parejas que comenzaron recibiendo hora casadas anteriormente pueden desplomarse por un tribunal.
Nueva Jersey se convirtió en el 14to estado en permitir los matrimonios homosexuales Lunes , tres días después que la Corte Suprema del estado rechazó por unanimidad la solicitud de Christie para retrasar el inicio de las nupcias . Él ha dicho que los residentes , no un tribunal o los legisladores , deben decidir sobre el asunto.
"A pesar de que el gobernador está en total desacuerdo con la corte sustituir su criterio por el proceso constitucional de los poderes electos o un voto de la gente , la corte ahora ha hablado con claridad en cuanto a su visión de la Constitución de Nueva Jersey y , por lo tanto , el matrimonio entre personas del mismo sexo es la ley " , dijo el portavoz de Christie Michael Drewniak en un comunicado. "El gobernador cumpla con su deber constitucional y garantizar su administración hace cumplir la ley según lo dictado por la Corte Suprema de Nueva Jersey. "
El anuncio fue inesperada de un gobernador republicano que es un posible candidato presidencial 2016 y desde hace años se oponía al matrimonio gay , mientras que el apoyo a la ley de unión civil anterior del estado.
Se reunió con el júbilo de los defensores de derechos de los homosexuales , incluyendo Steven Goldstein , fundador y ex dirigente de Garden State Equality , que preguntó " ¿Cuánta felicidad puedo soportar yo ? " Por el contrario , la legalización de las bodas gay fue despreciado por los conservadores como National Organization for Marriage presidente Brian Brown.
"Esto es sólo otro ejemplo de los tribunales que hacen la ley de la nada ", dijo . "Obviamente , Christie debería haber continuado la demanda. "
Brown dijo que su grupo podría estudiar si se podría continuar la lucha legal que Christie se redujo , pero dijo que duda que los tribunales podrían permitir que nadie intervenga.
Aún así, dijo Goldstein , los defensores del matrimonio entre personas del mismo sexo aún tienen trabajo por hacer. Él dijo que los legisladores deben aprobar una ley que consagre el matrimonio entre personas del mismo sexo para aclarar tres puntos que se dejan sin tratar en las decisiones judiciales. Los fallos de los tribunales no dicen si las uniones civiles se deben convertir a los matrimonios , no dice si las organizaciones religiosas como los Caballeros de Colón se puede rechazar la celebración de bodas en su propiedad y no especifica si los matrimonios legales fuera del estado de las parejas homosexuales se reconocen automáticamente en New Jersey.
El año pasado, la legislatura estatal aprobó una ley para permitir el matrimonio gay y hacer frente a esos problemas , pero Christie vetó.
Los defensores han estado haciendo un gran impulso para anular el veto ante un plazo del 14 de enero Antes de Christie anuncio del lunes , que esperaban una votación de los legisladores en algún momento después de la elecciones del 5 de noviembre
Tribunales y los políticos de Nueva Jersey han estado deliberando sobre si se debe permitir el matrimonio gay por más de una década. La respuesta ha cambiado rápidamente en el último mes .
En septiembre, un juez estatal falló que Nueva Jersey tiene que permitir las bodas a la luz de un fallo de la Suprema Corte EE.UU. que hizo el gobierno federal reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.
El máximo tribunal del estado dictaminó el viernes por la tarde que no iba a retrasar la fecha de implantación del lunes .
Y a las 12:01 am, las parejas en un puñado de comunidades casaron .
En Newark, Cory Booker Mayor , en uno de sus últimos actos antes de unirse al Senado de los EE.UU. en las próximas semanas , encabezó una ceremonia de siete parejas de gays y dos parejas heterosexuales.
"Esta noche hemos cruzado una barrera, y ahora , mientras que todos han caído en el amor , quiero decir que la verdad es que el estado de Nueva Jersey se ha elevado a amar ", dijo . " Este estado ahora es resonante ahora con los valores fundamentales de nuestro país , con la idea de que no hay una segunda clase de la ciudadanía en los Estados Unidos , de que todos somos iguales ante la ley. "
En Lambertville , Joanne Shcailey y Beth Asaro se casaron en una corte municipal lleno de amigos , familiares y periodistas .
"Estamos flotando en el aire , " Asaro , con un traje de color rosa salmón, dijo después. " Es como ganar el Super Bowl", dijo Schailey , que llevaba un traje negro .
___
Mulvihill informó de Haddonfield . Associated Press Samantha Henry en Newark y Katie Zezima en Jersey City contribuyó a este reportaje .

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/21/2013 11:36:00 AM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/21/2013 11:36:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " El gobernador Chris Christie dejó caer su desafío legal a los matrimonios del mismo sexo el lunes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.