Posible reunión entre el presidente Vladimir Putin y su homólogo estadounidense Donald Trump antes del encuentro del G-20 en julio pero que no hay nada específico hasta ahora MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 14, 2017
Posteado Por MisterDj1

Posible reunión entre el presidente Vladimir Putin y su homólogo estadounidense Donald Trump antes del encuentro del G-20 en julio pero que no hay nada específico hasta ahora

PhotoMOSCÚ.-Posible reunión entre el presidente Vladimir Putin y su homólogo estadounidense Donald Trump antes del encuentro del G-20 en julio pero que no hay nada específico hasta ahora.


El Kremlin dijo el lunes que se ha conversado sobre posible reunion.

Ambos líderes nunca se han reunido, pero han dicho que quieren tratar de reparar los maltrechos lazos entre Estados Unidos y Rusia, que cayeron a su nivel más bajo desde la Guerra Fría después de la anexión rusa de la península ucraniana de Crimea en 2014.

Sin embargo, el nuevo Gobierno estadounidense está bajo presión por sus lazos con Rusia, luego de que Michael Flynn, asesor de seguridad nacional de Trump, busca superar una controversia originada por una conversación telefónica que sostuvo con el embajador de Rusia en Estados Unidos, Sergei Kislyak, antes de que Trump asumiera el cargo.

Altos funcionarios de la Casa Blanca han estado revisando el fin de semana los contactos de Flynn para indagar si discutió la posibilidad de levantar las sanciones estadounidenses contra Rusia una vez que Trump asumiera el cargo, lo cual podría violar una ley que prohíbe a ciudadanos particulares involucrarse en política exterior.

Cuando se le preguntó sobre esto el lunes, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo en una conferencia telefónica con periodistas que Flynn y Kislyak no habían conversado sobre el levantamiento de las sanciones contra Moscú.

"Obviamente, cada embajador informa al centro (Moscú) sobre todos los contactos que tiene para que la información llegue a nosotros, pero no estamos dispuestos a comentar las discusiones internas que se sostienen en Washington", dijo Peskov.

Al ser consultado sobre si hubo conversaciones entre algún representante ruso y estadounidense sobre el alivio de las sanciones, Peskov dijo: "Ya hemos dicho que no las hubo".

(Reporte de Maria Tsvetkova; escrito por Denis Pinchuk. Editado en español por Patricio Abusleme y Rodrigo Charme)

© Thomson Reuters 2017 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/14/2017 01:58:00 AM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/14/2017 01:58:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Posible reunión entre el presidente Vladimir Putin y su homólogo estadounidense Donald Trump antes del encuentro del G-20 en julio pero que no hay nada específico hasta ahora"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.