Aumenta la cifra de 14 personas muertas a causa del atentado en el metro de San Petersburgo ha declarado a la prensa este martes Veronika Skvortsova, ministra de Sanidad de Rusia MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 4, 2017
Posteado Por MisterDj1

Aumenta la cifra de 14 personas muertas a causa del atentado en el metro de San Petersburgo ha declarado a la prensa este martes Veronika Skvortsova, ministra de Sanidad de Rusia

Imagen que circula en los medios muestra al joven Akbarzhon Djaliliv quien según los servicios de seguridad podría ser el autor de la masacre del metro de San Petersburgo.Aumenta la cifra de los muertos a causa del atentado en el metro de San Petersburgo y las autoridades barajan una nueva hipótesis sobre el autor del ataque.

"A día de hoy podemos constatar la muerte de 14 personas: once en el lugar del siniestro y tres como consecuencia de las heridas", ha declarado a la prensa este martes Veronika Skvortsova, ministra de Sanidad de Rusia, que ha ofrecido el informe oficial más reciente sobre el ataque perpetrado el lunes en el metro de San Petersburgo, donde más de medio centenar de personas resultaron heridas.

La nueva hipótesis que investigan los oficiales rusos, por otra parte, es que el sospechoso, identificado como Akbarzhon Djaliliv, nacido en Kirguistán en 1995 pero que posteriormente obtuvo la ciudadanía rusa, se inmoló en el tercer vagón del tren. Los servicios secretos de Kirguistán confirmaron que todo apunta a este ciudadano oriundo de esa república centroasiática.

A día de hoy podemos constatar la muerte de 14 personas: once en el lugar del siniestro y tres como consecuencia de las heridas", declara Veronika Skvortsova, ministra de Sanidad de Rusia.
Aunque en un principio algunos medios de comunicación presentaron al ciudadano kazajo Maxim Arishev como el posible autor de la explosión, las autoridades de Kazajistán han descartado que su ciudadano haya cometido el ataque de San Petersburgo. Pese a que por el momento ningún grupo se ha responsabilizado del atentado, Moscú cree que es un acto extremista.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/04/2017 10:27:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/04/2017 10:27:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Aumenta la cifra de 14 personas muertas a causa del atentado en el metro de San Petersburgo ha declarado a la prensa este martes Veronika Skvortsova, ministra de Sanidad de Rusia"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.